SOLUCIONES PARA NUMERACIÓN Y REIMPRESIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS

SOLUCIONES ÚNICAS Y ESPECÍFICAS PARA LA REIMPRESIÓN Y NUMERACIÓN DE ETIQUETAS.

 

Soluciones únicas y específicas para numeración y reimpresión de etiquetas

Las soluciones Jesmatec para la numeración y/o reimpresión de etiquetas son únicas en el mercado porque con un PC standard podemos controlar hasta 16 cartuchos en todas sus configuraciones, el software tiene cola de impresión que hace que no sea necesario ningún ajuste mecánico de los cabezales, ni de la fotocélula y tiene control de sentido de giro del encoder para garantizar que no se pierden impresiones en las paradas y arranques.

Las soluciones más completas y económicas del mercado para fabricantes de etiquetas que precisan reimprimir datos variables en etiquetas autoadhesivas 

AAAGLV.jpg

Sencillez:

Potente software en entorno Windows, para facilitar el control de todos los cabezales.

DO_Ribera_edited_edited_edited.jpg

Calidad:

Impresiones de gran calidad sobre cualquier material, incluso a altas velocidades con disponibilidad de todas las tintas del mercado.

IMG-20160508-WA0011_edited.jpg

Flexibilidad:

Hasta 16 cartuchos  de impresión controlados mediante 1 PC standard, en todas las configuraciones 

Podemos numerar hasta 16 etiquetas en el ancho de la banda y controlador todo desde un PC estilo oficina

Etiquetas20.jpg
Cabezales_Premium.jpg
Muchas ventajas, que hacen que sean soluciones únicas

- Son las únicas que conocemos que permiten imprimir a la vez que se corta en una inspeccionadora, sin perder numeraciones en las paradas y arranques por final de rollos o por cualquier otra causa, incluso aunque la banda retroceda. Gracias a que controlamos el sentido de giro del encoder.

- Son las únicas que conocemos que no necesitan ningún ajuste entre los cabezales, ni de la fotocélula, lo que facilita el ajuste la primera vez que se hace un trabajo y permite guardarlo en el PC, para volverlo a hacer cuando sea necesario. Gracias a la cola de impresión.

Son las únicas soluciones Inkjet limpias y que mantienen el entorno limpio y sin olores. Además de que siempre están listas para hacer su trabajo.

- Proporcionan una excelente calidad en textos, numeraciones, logotipos, códigos de barras, códigos 2D, etc..., incluso a altas velocidades.

- Impresión con cualquier tipografía y cualquier color.

- No precisa de mantenimiento preventivo.                                                       ........y más ventajas