DISPENSADORES DE ETIQUETAS JMD

JMD Dispensador para etiquetas autoadhesivas

JMD100  &  JMD200

JMD100 y JMD200 son una serie de Dispensadoras de Etiquetas para la aplicación de etiquetas autoadhesivas en rollos. Diseñadas para el uso industrial, están realizadas completamente en acero, son muy fáciles de usar y versátiles para cada tipo de etiqueta. Disponibles en las versiones con ancho máximo de etiquetas de 100mm o 200 mm.

El portarollos es ajustable a cualquier diámetro interno de etiquetas, admite bobinas con un diámetro máximo de 300 mm, facilitando así una gran autonomía de trabajo.

 

En las versiones JMD100-F y JMD200-F la lectura de la etiqueta se realiza mediante dos sensores administrados por el microprocesador que funciona en auto-aprendizaje, reconociendo automáticamente la diferencia entre la etiqueta y el papel soporte y presentando la etiqueta, en la cuchilla de separación casi totalmente desprendida. Tras retirar la etiqueta, la posterior sale de forma automática.

La placa de control del microprocesador permite, además, detener la rotación del motor cuando se termina la bobina, o en caso de rotura del papel, a la vez que se indica la anomalía con una señal acústica.

Para el uso de etiquetas transparentes están disponibles las versiones DWR 100 M y DWR 200 M, donde un sensor electromecánico detecta con extrema precisión la diferencia de espesor entre la etiqueta y el papel siliconado.

Opcional para todos los modelos es un contador electrónico de preselección con cálculo progresivo de las etiquetas dispensadas o regresivo con el paro de erogación de etiquetas una vez que se haya alcanzado el número configurado.

El uso de las versiones con batería permite de trabajar, según el tamaño de la etiqueta y de la cadencia, durante aprox. 5 horas sin alimentación eléctrica.

 

No necesita cargador externo ya que el cargador está integrado en la placa de control: Es suficiente dejarla conectada a la red para cargarla.

DISPENSADOR + CODIFICADOR DE ETIQUETAS

Imprima y Dispense las etiquetas en una sola máquina

Micron

MiniKey

MiniTouch

Ventajas de las soluciones de impresión HSAJET

  • Capaces de imprimir textos alfanuméricos, fechas y horas, lotes, contadores, logotipos e imágenes, códigos de barras, QR, Datamatrix...
     

  • Facilidad de uso, cree, edite y guarde sus diseños en un PC o en el controlador, de una forma sencilla.
     

  • Bajo coste de inversión y de impresión. La tecnología TIJ de HSAJET, economiza al máximo el gasto de tinta, ya que únicamente gasta lo que se imprime y además, es posible ajustar la resolución DPI para conseguir la calidad de impresión que se desee.
     

  • Alta calidad de impresión, tanto en etiquetas de papel, barnizadas o plásticas. Imprima con alta calidad de hasta 600x600 DPI (*según el equipo).
     

  • Sin mantenimiento. Todos los equipos HSAJET son líbres de mantenimiento.

¡Encuentre más información aquí!

Dispense las etiquetas a la vez que las reimprime con la impresora HSAJET que más se ajuste a sus necesidades.

MICRON, MINIKEY, MINITOUCH, ... están disponibles para integrar en los dispensadores JMD-100 y JMD-200

Dirección
Polígono Martiartu, C/ 2, Pabellón 27
48480 - Arrigorriaga, (Vizcaya)

Teléfono: 946 54 56 91

Email: info@jesmatec.es

DISTRIBUIDOR OFICIAL:
1/4
  • Facebook JESMATEC Técnicas Aplicadas
  • YouTube JESMATEC
  • LinkedIn JESMATEC