SOBRE NOSOTROS

 JESMATEC, inicia su actividad en el año 2007, aprovechando la experiencia adquirida durante 22 años trabajando en el sector del envase y embalaje y, principalmente, en el mundo de la Codificación y el Marcaje industrial.

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

Desde 1.985 con la misma filosofía de Servicio

35_Jesús_recortado.jpg

Continuando con la misma filosofía de empresa, donde  ocupa un lugar prioritario la clara orientación al cliente y la misma ética y profesionalidad que nos ha permitido permanecer tantos años en el mercado y gozar de un excelente prestigio.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE  HSA SYSTEMS

Desde 2011 distribuimos, integramos y mantenemos las soluciones de codificación y marcaje, fabricadas por la compañía Danesa HSA Systems, proporcionando soluciones únicas y con muchas ventajas.

HSA Systems - JESMATEC

SERVICIO

Sin duda, preparar un menú de los servicio que Jesmatec puede ofrecerles es muy complicado para nosotros, porque nuestra carta es ilimitada:

- Servicio pre-venta: Jesmatec estudia sus necesidades, le presenta la solución o soluciones que mejor se adapte/n, dispone de servicio de realización de muestras, vídeos, show room y realiza visitas para enseñar la tecnología y para ver la/s aplicación/es, si es necesario.

- Demostraciones, alquiler de equipos con o sin opción de compra, renting, leasing, etc..

- Servicio post-venta: Jesmatec cuenta con los medios y recursos necesarios para proporcionar el mejor servicio post-venta