SOBRE NOSOTROS

 JESMATEC es una empresa familiar y 100% nacional, que inicia su actividad en el año 2007, aprovechando la experiencia adquirida durante 22 años trabajando en el sector del envase y embalaje y principalmente en el mundo de la Codificación y el Marcaje industrial.

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

Desde 1.985 con la misma filosofía de Servicio donde ocupa un lugar prioritario la clara orientación al cliente y la ética y profesionalidad que nos ha permitido permanecer tantos años y tener un excelente prestigio en nuestros clientes y proveedores.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE  HSA SYSTEMS

Desde 2011 distribuimos, integramos y mantenemos las soluciones de codificación y marcaje, fabricadas por la compañía Danesa HSA Systems, proporcionando soluciones únicas y con muchas ventajas.

HSA Systems - JESMATEC

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE  WIDE RANGE

Desde 2015 distribuimos, integramos y mantenemos las soluciones de alimentación / dispensado, soluciones Roll to Roll y demás productos fabricados por la compañía Italiana WIDE RANGE, proporcionando soluciones completas y con muchas ventajas.

wide_logo_1.jpg

SERVICIO

Sin duda, preparar un menú de los servicio que Jesmatec puede ofrecerles es muy complicado para nosotros, porque nuestra carta es ilimitada:

- Servicio pre-venta: Jesmatec estudia sus necesidades, le presenta la solución o soluciones que mejor se adapte/n, dispone de servicio de realización de muestras, vídeos, show room y realiza visitas para enseñar la tecnología y para ver la/s aplicación/es, si es necesario.

- Demostraciones, alquiler de equipos con o sin opción de compra, renting, leasing, etc..

- Servicio post-venta: Jesmatec cuenta con los medios y recursos necesarios para proporcionar el mejor servicio post-venta, ya que nuestro equipo está formado por técnicos cualificados y con mucha experiencia, un amable departamento de administración y una cercana y rápida gestión logística.

jesmatec-marca-provisional-03.png
wide_logo_1.jpg
Logo_HSA.jpg