ETIQUETADORA SEMIAUTOMATICA JMROUND

JMROUND es una solución de etiquetado semiautomático de envases cilíndricos

JMROUND es una etiquetadora semiautomática para la aplicación de etiquetas autoadhesivas sobre productos cilíndricos.  La versión standard puede etiquetar hasta un ancho de etiqueta de 200 milímetros y está equipada con un portarollos que admite bobinas con un diámetro máximo de 300 milímetros, facilitando así una gran

autonomía de trabajo. 

La electrónica se ha desarrollado en una monoplaca realizada con tecnología SMD. Utiliza un microprocesador de 16 bits. La interfaz de usuario opera mediante un display LCD de dos líneas de 20 caracteres y 7 teclas de función. El software permite memorizar hasta 40 programas de trabajo diferentes, e incluye en el programa toda la información de la etiqueta y del tipo de aplicación, lo cual hace que el cambio de formato sea sumamente rápido.

La lectura de la etiqueta se realiza mediante una fotocélula de horquilla con lectura de la transparencia, y también dispone de un sensor de ultrasonidos para la lectura del espesor, en el caso de que se utilicen etiquetas transparentes.

JMROUND puede aplicar una etiqueta envolvente en la parte anterior o posterior, incluso de diferentes dimensiones, colocadas sobre la misma bobina. JMROUND también puede aplicar una etiqueta a registro, leyendo, por ejemplo, una mancha de color en el producto o una etiqueta que se ha aplicado con anterioridad.

Codifique a la vez que etiqueta con la impresora HSAJET que más se ajuste a sus necesidades.

MICRON, MINIKEY, MINITOUCH, ... están disponibles para integrar en la JMROUND

MiniTouch

MiniKey

Micron

Dirección
Polígono Martiartu, C/ 2, Pabellón 27
48480 - Arrigorriaga, (Vizcaya)

Teléfono: 946 54 56 91

Email: info@jesmatec.es

DISTRIBUIDOR OFICIAL:
1/4
  • Facebook JESMATEC Técnicas Aplicadas
  • YouTube JESMATEC
  • LinkedIn JESMATEC