CARTUCHOS DE TINTA TIJ HP 2.5

Tintas1.jpg

En Jesmatec disponemos de todas la más amplia gama de tintas; de todos los colores incluso las tintas pigmentadas Blanca y Amarilla, en base agua y base solvente y curado UV, invisible IF y UV y gracias a ello, podemos imprimir en la mayoría de superficies, con la mejor calidad y el mejor "agarre"

Muchos cambios en los últimos 10 años

BASE-AGUA.jpg

Para superficies porosas, las tintas base agua actuales, que pueden ser también pigmentadas, proporcionan un excelente contraste (*), una mejor calidad de impresión y, además mayor "decap time", para que sea mucho más fácil trabajar con ellas.

(*) Eligiendo la tinta adecuada, se obtiene un mayor rendimiento de los cartuchos porque se puede imprimir con menor cantidad de tinta, que en nuestro caso no siempre supone una reducción de la resolución.

Con nuestra tinta base agua Premium se consiguen excelentes impresiones en superficies semi-porosas, como estuches con reserva de barniz, papeles con tratamiento, etc...

Pharma-Lexapro-hand_1200-pequeña.jpg

Más cambio en las tintas base Solvente 

La utilización de los cartuchos SI (special ink) para las tintas base solvente fue el más importante cambio porque permitió que estas tintas sean cada vez más negras, proporcionen una excelente calidad de impresión y el "decap time" sea muy similar al de las tintas buenas base agua.

Además, con las formulaciones actuales y nuestros equipos conseguimos imprimir textos, logotipos, códigos de barras, códigos 2D, .. claros y limpios para conseguir una buena lectura y que no afecten negativamente a la imagen del producto. Además de un buen "agarre" en prácticamente todos los materiales

solvente.jpg

Para obtener el mejor resultado, es imprescindible seleccionar la solución más adecuada y, para ello, es necesario elegir el equipo que mejor se adapte a la aplicación y la tinta más adecuada al soporte, al ambiente y a la forma de trabajar de cada cliente y por ello, en Jesmatec realizamos todo tipo de pruebas, si tenemos la menor duda.

Por eso nuestros clientes siguen confiando en nosotros y nuestros proveedores están tranquilos, porque saben que cuentan con el mejor equipo técnico, que proporciona un servicio sin competencia y que está en contacto directo con todos ellos.