DESBOBINADORES / REBOBINADORES

Desbobinadores y Rebobinadores de etiquetas

JMU  &  JMR

JMU y JMR es una es una serie de desbobinadores y rebobinadores de rollos de etiquetas autoadhesivas de fabricación para un uso industrial, robustos, realizados completamente en acero y con una base grande de apoyo para facilitar una conexión estable con cualquier impresora.

Disponibles en las versiones con ancho máximo de 130 mm o 230 mm. El portarrollos expandible permite utilizar mandriles de 40 a 110 mm de diámetro y rebobinar rollos hasta un diámetro externo de 300 mm.

 

Un sistema innovador de detección de la posición del rodillo oscilante permite seguir perfectamente la velocidad de la impresora, y así se evitan tirones o paradas continuas. Se puede rebobinar en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario, y seleccionar el rango de velocidad máxima al que se quiere llegar.

 

Alimentación de 230 V o, si se solicita, de 115 V, no requiere fuente de alimentación externa.el microprocesador de la tarjeta de control permite, además, detener la rotación del motor cuando se termina la bobina, o en caso de rotura del papel, a la vez que se indica la anomalía con una señal acústica.

Los desbobinadores JMU y los rebobinadores JMR estan disponibles mano Izquierda o Derecha y en varias versiones:

  • Versión 140300: Ancho máximo 140 mm y Diámetro máximo de la bobina 300 mm

  • Versión 230300: Ancho máximo 230 mm y Diámetro máximo de la bobina 300 mm

  • Versión 230400: Ancho máximo 230 mm y Diámetro máximo de la bobina 400 mm

Cada vez es más frecuente que se plantee la necesidad de sobre impresión en grandes dimensiones y Jesmatec dispone de una gama completa de desbobinadores y rebobinadores para poder utilizar bobinas con un diámetro máximo de 400 mm y una anchura máxima de 230 mm.

 

El porta-rollos de expansión de 76 mm garantiza un bloqueo perfecto del mandril de la bobina y una alimentación estable a la impresora. Una fabricación mecánica extremadamente robusta y un motor de alta potencia permiten trabajar con bobinas de un peso máximo de 25 Kg.

 

Disponibles también para poder conectarse a todas las impresoras a color.

La impresión personalizada de etiquetas en color está cada vez más extendida, favorecida por la introducción de impresoras industriales de color con tecnologías ink jet de bajo coste.

 

Jesmatec ha incorporado para estas aplicaciones una gama de soluciones que, al integrar el desbobinador, la impresora y el rebobinador, crean una unidad de trabajo que garantiza una alineación perfecta y una gran autonomía de trabajo.

 

La unidad de control electrónico detecta la posición del rodillo oscilante invirtiendo la rotación cuando la impresora realiza el back feed

(retroalimentaciòn).

 

Hay versiones disponibles para todas las impresoras actualmente en el mercado, como EPSON, VIP COLOR, PRIMERA, NEURALABEL, AFINIA.

También disponemos de soluciones "Roll to Roll "

para todas las impresoras de termotransferencia del mercado.

Dirección
Polígono Martiartu, C/ 2, Pabellón 27
48480 - Arrigorriaga, (Vizcaya)

Teléfono: 946 54 56 91

Email: info@jesmatec.es

DISTRIBUIDOR OFICIAL:
1/4
  • Facebook JESMATEC Técnicas Aplicadas
  • YouTube JESMATEC
  • LinkedIn JESMATEC