JESMATEC distribuidor oficial de HSA SYSTEMS

Desde 2011, Jesmatec distribuye y mantiene las soluciones de Codificación y Marcaje fabricadas por la compañía Danesa HSA Systems.

Porque compartimos una misma filosofía de servicio al cliente.

Gracias a la apuesta que hicimos por esta tecnología Thermal InkJet HP de la marca HSAJET, y el esfuerzo realizado en este tiempo, hoy podemos asegurar de que somos líderes en España de la tecnología TIJ HP (Inyección Térmica HP)

HSA Systems es líder en el desarrollo y fabricación de impresoras industriales de inyección de tinta de alta resolución, así como una gama de productos de codificación, marcaje y aplicaciones industriales y comerciales de impresión.

HSA Systems A Unique Imprint

“...nuestros sistemas
rentables de impresión
de inyección de tinta
de alta resolución nos
han permitido instalar
productos en casi todo
el mundo...

...y ser líderes en España en la tecnología Thermal InkJet”.

 

HSA Systems se fundó en Dinamarca en el año 1993. Desde entonces su portafolio de productos ha crecido de manera que tienen soluciones desde una sencilla codificación de una fecha y lote, hasta las más complejas aplicaciones para la serialización.

Igual que HSA Systems, Jesmatec entienden que el precio es fundamental para el éxito de nuestras ventas, así como un buen asesoramiento, una buena integración, y un buen servicio. Por ello, nuestro objetivo es proporcionar soluciones de impresión adaptadas a las necesidades de cada cliente y a precios competitivos. Esto, combinado con nuestra amplia gama de productos, les convierte en un socio ideal y nos ha permitido vender nuestros productos en la mayoría de las partes del mundo.

HSA Systems, HSAJET, JESMATEC

Dirección
Polígono Martiartu, C/ 2, Pabellón 27
48480 - Arrigorriaga, (Vizcaya)

Teléfono: 946 54 56 91

Email: info@jesmatec.es

DISTRIBUIDOR OFICIAL:
1/4
  • Facebook JESMATEC Técnicas Aplicadas
  • YouTube JESMATEC
  • LinkedIn JESMATEC