top of page

JMD100-MCH DISPENSADOR DE ETIQUETAS

JMD Dispensador de etiquetas con Codificador MICRON

JMD-100 y JMD200 son una serie de dispensadores de etiquetas semiautomáticos para la aplicación de etiquetas autoadhesivas en rollos. Diseñadas para el uso industrial, están realizadas completamente en acero, son muy fáciles de usar y versátiles para cada tipo de etiqueta. Disponibles en las versiones con ancho máximo de etiquetas de 100mm o 200mm. 
 
El porta-rollos es ajustable a cualquier diámetro interno de etiquetas, admite bobinas con un diámetro máximo de 300 mm, facilitando así una gran autonomía de trabajo. 
 
En las versiones JMD100-MCH y JMD200-MCH se integra un equipo codificador MICRON el cual realiza la función de imprimir la etiqueta mientras se dispensa, puede realizar impresiones de textos alfanuméricos fijos, textos variables como fechas, horas, códigos de barras, incluso imágenes y logotipos, todo esto en una altura máxima de 12,7mm (1”) y 200mm de largo, a una resolución de 600x300 DPI. 
 
La placa de control del microprocesador permite, además, detener la rotación del motor cuando se termina la bobina, o en caso de rotura del papel, a la vez que se indica la anomalía con una señal acústica. 

El portarollos es ajustable a cualquier diámetro interno de etiquetas, admite bobinas con un diámetro máximo de 300 mm, facilitando así una gran autonomía de trabajo.

 

En las versiones JMD100-F y JMD200-F la lectura de la etiqueta se realiza mediante dos sensores administrados por el microprocesador que funciona en auto-aprendizaje, reconociendo automáticamente la diferencia entre la etiqueta y el papel soporte y presentando la etiqueta, en la cuchilla de separación casi totalmente desprendida. Tras retirar la etiqueta, la posterior sale de forma automática.

La placa de control del microprocesador permite, además, detener la rotación del motor cuando se termina la bobina, o en caso de rotura del papel, a la vez que se indica la anomalía con una señal acústica.

Para el uso de etiquetas transparentes están disponibles las versiones JMD100 M y JMD200 M, donde un sensor electromecánico detecta con extrema precisión la diferencia de espesor entre la etiqueta y el papel siliconado.

* Opcional para todos los modelos es un contador electrónico de preselección con cálculo progresivo de las etiquetas dispensadas o regresivo con el paro de erogación de etiquetas una vez que se haya alcanzado el número configurado.

Dispense y reimprima sus etiquetas en una sola máquina

Dispense las etiquetas a la vez que las reimprime con la impresora HSAJET que más se ajuste a sus necesidades.

MICRON, MINIKEY, MINITOUCH, están disponibles para integrar en los dispensadores JMD-100 y JMD-200

Micron

MiniKey_w_1pen_1200px.jpg

MiniKey

MiniTouch

Ventajas de las soluciones de impresión HSAJET

  • Capaces de imprimir textos alfanuméricos, fechas y horas, lotes, contadores, logotipos e imágenes, códigos de barras, QR, Datamatrix...
     

  • Facilidad de uso, cree, edite y guarde sus diseños en un PC o en el controlador, de una forma sencilla.
     

  • Bajo coste de inversión y de impresión. La tecnología TIJ de HSAJET, economiza al máximo el gasto de tinta, ya que únicamente gasta lo que se imprime y además, es posible ajustar la resolución DPI para conseguir la calidad de impresión que se desee.
     

  • Alta calidad de impresión, tanto en etiquetas de papel, barnizadas o plásticas. Imprima con alta calidad de hasta 600x600 DPI (*según el equipo).
     

  • Sin mantenimiento. Todos los equipos HSAJET son líbres de mantenimiento.

bottom of page